Talleres de Mindfulness

Talleres de meditación y relajación para Niños, Adolescentes y Adultos

 

En colaboración con El Juego de Conocerse, realizamos talleres grupales de Mindfulness. El mindfulness es la práctica de la atención plena. Poder estar en contacto en cada momento con la emoción que sentimos, con aquello que nos sucede, sin juzgar, aceptando lo que viene y aprendiendo a permitirnos lo que necesitamos.

 

Trabajamos con grupos de edades totalmente diferentes:

  • Para adultos realizamos talleres grupales de iniciación y seguimiento.
  • Para niños y adolescentes realizamos grupos de Mindfulness e Inteligencia Emocional donde a través de la meditación trabajamos comunicación, escucha o autoconocimiento. 
  • También trabajamos directamente en los colegios, en el aula y con los profesores. Ofrecemos talleres de atención plena e inteligencia emocional.

Si estas interesado en participar en alguna sesión grupal de mindfulness, si sois un grupo de gente interesado en recibir formación en esta técnica o si trabajas en un colegio o instituto donde crees que es interesante realizar esta formación con los alumnos o profesores, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email.

Últimos Artículos

La necesidad de ser reconocido como víctima

Parece una tontería sí, pero si nos fijamos bien, cuando un niño se da un golpe lo primero que hace es buscar a un adulto …

¿Es natural sentir frustración?

La tolerancia a la frustración es una herramienta básica para cualquier niño de cara a enfrentarse de manera positiva …

Monstruo Rosa

Este libro creado e ilustrado por Olga de Dios es un pequeño compendio de psicología positiva. En él nos relata la historia …