Talleres de Mindfulness

Talleres de meditación y relajación para Niños, Adolescentes y Adultos

 

En colaboración con El Juego de Conocerse, realizamos talleres grupales de Mindfulness. El mindfulness es la práctica de la atención plena. Poder estar en contacto en cada momento con la emoción que sentimos, con aquello que nos sucede, sin juzgar, aceptando lo que viene y aprendiendo a permitirnos lo que necesitamos.

 

Trabajamos de dos maneras con grupos de edades totalmente diferentes:

  • Para adultos realizamos talleres grupales de iniciación y seguimiento.
  • Para niños y adolescentes trabajamos directamente en el colegio, en el aula y con sus profesores. Ofrecemos talleres de atención plena e inteligencia emocional.

Si estas interesado en participar en alguna sesión grupal de mindfulness, si sois un grupo de gente interesado en recibir formación en esta técnica o si trabajas en un colegio o instituto donde crees que es interesante realizar esta formación con los alumnos o profesores, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email.

Últimos Artículos

spinning-top

Los niños de padres separados y la sensación de peonza

Cuando un padre y una madre deciden separarse, las cosas empiezan a cambiar primero en su cabeza, luego en la pareja y, por …

fear

La timidez excesiva

La timidez es la sensación de inseguridad ante determinadas situaciones o ante la respuesta del entorno que lleva a alguien …

vacio

Vacío

Este precioso libro de Anna Llenas nos habla de una manera delicada y profunda sobre un estado con poca frecuencia tratado …