Necesidades Especiales

Tratamientos para Niños con Necesidades Educativas Especiales

IMG_5329Algunos niños nacen con malformaciones, enfermedades o especiales condiciones genéticas que limitan su desarrollo normalizado y los padres lo saben incluso antes de que se produzca el nacimiento.

Otros, sin embargo, son diagnosticados en sus primeros años de vida de trastornos que condicionan su desarrollo futuro.

Los niños que presentan una limitación que retrasa su desarrollo necesitan un gran apoyo ya que se ven condicionados en la adquisición de habilidades que ni siquiera conocen. El tratamiento a realizar con ellos consiste, por tanto, en una “habilitación” en la medida de lo posible de sus potencialidades. Enseñarle a él o a su cuerpo a desarrollar destrezas que no va a adquirir de una forma espontánea debido a su condición.

En AITTA estamos especializados en terapias alternativas que potencian el desarrollo neurológico de niños con limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales a través de ejercicios que educan el cerebro.

Ofrecemos tratamiento en aquellos casos donde las terapias tradicionales son simplemente paliativas.

Últimos Artículos

La televisión, los niños y los adolescentes.

¿Te has parado en algún momento a calcular el número total de horas semanales que tu hijo dedica a ver la televisión? …

Cariño, mamá y papá se separan

Actualmente, nuestra sociedad está viviendo muchos cambios que afectan al ámbito familiar, creando nuevos modelos de familia …

Los miedos evolutivos

El miedo forma parte del conjunto de emociones que tenemos, y al igual que las demás (alegría, tristeza, enfado, etc) es …