Emocio CAMP

Campamento urbano donde trabajamos autoestima, habilidades sociales y gestión emocional.

¡Abierto el plazo de matrícula para este verano!

Apúntate antes del 25 de mayo y benefíciate de descuento por pago anticipado.

Para más información, pincha aquí.

Sabemos que los periodos sin colegio son una excelente oportunidad para realizar aprendizajes diferentes a los que se encuadran dentro del marco académico. Es un momento de crecimiento personal donde muchos niños se desarrollan ampliamente a nivel emocional dado que tienen más tiempo para el esparcimiento y la práctica de actividades lúdicas.

En AITTA ofrecemos la oportunidad de trabajar elementos esenciales para el desarrollo de su inteligencia emocional desde un punto de vista creativo y original. Utilizamos la expresión artística, la música y el ritmo para fomentar la autoestima y aumentar su capacidad de gestión de las emociones o desarrollar sus habilidades sociales.

Todos nuestros talleres tienen un objetivo terapéutico que se trabaja conectando con la herramienta más esencial para el aprendizaje: la motivación personal.

Presentamos tres propuestas terapéuticas orientadas a diferentes objetivos:

  • las HABILIDADES SOCIALES siguen siendo caballo de batalla para muchos niños y nuestra sociedad cada vez más plural y heterogénea demanda este tipo de aprendizaje. Para desarrollar estas habilidades trabajamos la asertividad, la escucha, la gestión de conflictos y la confianza.
  • la AUTOESTIMA es básica para movernos de una forma segura en la vida y hacer frente con ánimo a los retos que se nos presentan día a día. Fortalecemos la autoestima trabajando sobre nuestro autoconcepto, la aceptación, el ideal del yo y el agradecimiento.
  • la GESTIÓN EMOCIONAL es a día de hoy una de las mayores preocupaciones de los padres dado el creciente número de estímulos al que se ven sometidos los niños que muchas veces da como resultado unos niños difíciles de calmar. Para gestionar nuestras emociones es básico conocer cuáles son nuestras necesidades emocionales, aprender a tolerar la frustración y desarrollar el autoconocimiento emocional así como la comunicación pacífica.

Todas estos programas se ven complementados diariamente por ejercicios de mindfulness y meditación para niños, relajación, respiraciones, visualizaciones y juegos que potencian la atención y la concentración.

Si quieres obtener información más detallada sobre horarios, precios y fechas escríbenos un email a info@aitta.es o llámanos por teléfono al número 914674432 o al 679118550 y te lo contamos todo.

Últimos Artículos

¿Cómo hablar sobre la muerte a los niños?

Gran parte del pensamiento de los niños está plagado de fantasía. Toda esta fantasía no se opone a la razón, pero cuando …

Redimensionar un problema

https://youtu.be/Mhm_570Dftk Cada vez que nos enfrentamos a un problema, una situación conflictiva o algo que nos preocupa …

El sexting y la educación sexual de los adolescentes.

La entrada de las nuevas tecnologías en relación con la sexualidad ha hecho que se ponga de nuevo el acento en  la educación …