Asesoramiento a Padres

IMG_3562En todo el proceso de crecimiento de los hijos, los padres atraviesan por muchas fases y etapas a veces duras y confusas. Al mismo tiempo que los niños crecen, la familia puede sufrir cambios: rupturas sentimentales, nuevos hijos, traslados de domicilio, cambios de colegio, muerte de algún miembro, etc.

Es habitual que muchos padres se sientan perdidos y angustiados en algún momento. Las preocupaciones más frecuentes son:

  • Saber si lo estamos haciendo bien para el futuro bienestar de nuestros hijos.
  • Tener idea sobre cuál es la mejor manera de manejar determinadas situaciones familiares.
  • Buscar apoyo en casos donde la situación nos desborda por completo.

En AITTA ofrecemos apoyo a padres en momentos complicados del crecimiento de sus hijos. Lo más habitual es que se realicen tanto sesiones individuales con hijos por un lado y padres por otro, como sesiones grupales donde se trabaje con todo el grupo familiar.

 

Últimos Artículos

Hijos en construcción, el podcast de AITTA Psicología

AITTA es un centro de psicología sanitaria especializado en la etapa infantil y juvenil. Procuramos tratamiento ante las …

¿Sabías que también heredamos las emociones?

No es lícito suponer que ninguna generación es capaz de ocultar a la que sigue sus procesos anímicos de mayor sustantividad. …

Detección y prevención de la depresión infantil

La salud de nuestros hijos es una prioridad para los padres, y al igual que existen ciertas enfermedades físicas que son …