Asesoramiento a Padres

IMG_3562En todo el proceso de crecimiento de los hijos, los padres atraviesan por muchas fases y etapas a veces duras y confusas. Al mismo tiempo que los niños crecen, la familia puede sufrir cambios: rupturas sentimentales, nuevos hijos, traslados de domicilio, cambios de colegio, muerte de algún miembro, etc.

Es habitual que muchos padres se sientan perdidos y angustiados en algún momento. Las preocupaciones más frecuentes son:

  • Saber si lo estamos haciendo bien para el futuro bienestar de nuestros hijos.
  • Tener idea sobre cuál es la mejor manera de manejar determinadas situaciones familiares.
  • Buscar apoyo en casos donde la situación nos desborda por completo.

En AITTA ofrecemos apoyo a padres en momentos complicados del crecimiento de sus hijos. Lo más habitual es que se realicen tanto sesiones individuales con hijos por un lado y padres por otro, como sesiones grupales donde se trabaje con todo el grupo familiar.

 

Últimos Artículos

El juego de conocerse

Este libro recopila las actividades que durante años se han llevado a cabo en distintos colegios de la comunidad de Madrid …

¿Qué es la depresión post parto?

Durante el embarazo, así como la etapa inmediatamente posterior (puerperio), las mujeres presentan importantes cambios químicos, …

¿Cómo manejar el duelo infantil?

A la hora de abordar la noticia de la pérdida de un ser querido, es complicado saber cómo hacerlo con los más pequeños: …