Asesoramiento a Padres

IMG_3562En todo el proceso de crecimiento de los hijos, los padres atraviesan por muchas fases y etapas a veces duras y confusas. Al mismo tiempo que los niños crecen, la familia puede sufrir cambios: rupturas sentimentales, nuevos hijos, traslados de domicilio, cambios de colegio, muerte de algún miembro, etc.

Es habitual que muchos padres se sientan perdidos y angustiados en algún momento. Las preocupaciones más frecuentes son:

  • Saber si lo estamos haciendo bien para el futuro bienestar de nuestros hijos.
  • Tener idea sobre cuál es la mejor manera de manejar determinadas situaciones familiares.
  • Buscar apoyo en casos donde la situación nos desborda por completo.

En AITTA ofrecemos apoyo a padres en momentos complicados del crecimiento de sus hijos. Lo más habitual es que se realicen tanto sesiones individuales con hijos por un lado y padres por otro, como sesiones grupales donde se trabaje con todo el grupo familiar.

 

Últimos Artículos

MonstruoRosa_a02-1024x481

Monstruo Rosa

Este libro creado e ilustrado por Olga de Dios es un pequeño compendio de psicología positiva. En él nos relata la historia …

hands-2847510_640

La memoria corporal

Si nos ponemos a rememorar, todos somos capaces de sacar recuerdos de la infancia. Seríamos capaces de traer a nuestra memoria …

first_aid

¿Qué son los Primeros Auxilios Psicológicos?

Ante acontecimientos estresantes, como los que, lamentablemente, tenemos cercanos en la memoria (terremotos, actos terroristas, …