Atención On Line

Psicoterapia y asesoramiento

En AITTA ofrecemos asistencia on line tanto a adolescentes como a los más pequeños (y a sus padres). Estos, en ocasiones, se encuentran en situaciones complicadas, difíciles o en las que se sienten solos o desbordados, situaciones en las que la atención online puede funcionar como excelente complemento o alternativa a la atención presencial.

Los adolescentes son un colectivo especialmente receptivo a este canal de intervención, lo que permite poner en juego buena parte de las técnicas que en AITTA aplicamos en Terapia Adolescente.

Los más pequeños también pueden beneficiarse de este medio, si bien deberemos adaptar la forma de trabajo a la capacidad de atención asociada a su edad. En Psicoterapia Infantil practicamos una alta variedad de técnicas que, con el acompañamiento de sus padres, puede ser de extraordinaria utilidad para los niños de menor edad.

Por último, los padres también pueden sacar partido tanto para sesiones colectivas con sus hijos como para sesiones en las que el asesoramiento se dirija a resolver dudas que ellos puedan tener. La flexibilidad de este canal permite incluso organizar sesiones multiconferencia sin necesidad de encontrarse todos en el mismo lugar.

Al igual que en el resto de servicios de AITTA, ofrecemos una primera entrevista gratuita donde os explicaremos en profundidad cómo hemos diseñado las sesiones online para poder acompañaros en aquellas cuestiones que os preocupen. Si tenéis dudas, ¡consultadnos!

 

 

 

Últimos Artículos

La influencia del confinamiento en la habilidades parentales

Como algunos de vosotros ya sabéis, aprovechamos el confinamiento para llevar a cabo una investigación sobre las habilidades …

Ideas para manejar la ansiedad en niños.

Este periodo de confinamiento y la salida progresiva de niños y adultos a la calle ha generado en muchas casas estrés y …

El confinamiento, el estrés y el trauma

El estrés es la respuesta natural de nuestro organismo a una situación novedosa y/o potencialmente peligrosa. Ante una …